Friday, February 15, 2008

FRES-COOO

Muchos saludos compaňeros! Todo esto inglés parece un poco aburrido y ordinario - por eso decidia a usar espaňol en cambio. No soy muy brillante, verdaderamente. Pero pensaba que un post en mi blog en espaňol es no una idea mal.
Realmente, no tengo aun una idea más pequeňa de gramática correcta, así tengo que disculparse.
Y tú, alguien?

No siento como haciendo cualqier cosa. Estoy sentando y mirando Los Informaticos. Roy no es tan vistoso en espaňol como él es en inglés. Y soy dibujando. He dibujado una ilustración de un cuento de E. A. Poe - "Eleonora". Pienso que había tenido a estar fascinado con el título. Y, por supuesto, la Eleonora en mi dibujo ha sido inspirado de la sola persona de este nombre yo conozco. Lo considero como muy bueno. Soy ingenio. A veces.

Una cosa triste sobre escribiendo en espaňol es que lo roba muuuuchoooo tiempo. Pues, estimo que soy simplemente RETARDADO con cualquier idioma excepto inglés.

Espero el ensayo con Los Fakes Tapes! Chico tiene mi (es CASI mío) Yamaha en su sitio - lo quieroooo (la Yamaha, no Chico).

No comments: